Inauguramos nuestra web


Desde este espacio queremos dar la bienvenida a todas las personas que nos visitáis.

Con tu visita a este sitio web, con la que podrás conocer mejor nuestra disciplina deportiva y a las gentes que la hacen posible, esperamos que te integres y te sientas uno más de la gran familia que componemos este deporte. Al mismo tiempo, aprovechamos para animarte a la práctica física en nuestras instalaciones del Sistema de Luchas Orientales en Competición (SLOC) en La Zubia, Granada.

Si quieres conocer una disciplina deportiva que te hará sentir más libre, mejor emocional y físicamente, con la que compartir tus experiencias y donde los límites los pones tú, estás en el sitio idóneo. Aquí podrás compartir tus deseos con nosotros y a la vez mejorará tu calidad de vida.

La filosofía de las artes marciales se basa en el respeto a tu compañero o compañera de lucha y a su vez en el mantenimiento de su integridad física y personal. Bajo esta premisa, nace SLOC, reuniendo todos los elementos de la filosofía sana que impregna este deporte.

SLOC es, de hecho, un deporte analizado, estudiado, pensado y trabajado por personas que creemos en esta filosofía y que intentaremos contagiarte en esta web de toda la fuerza e ímpetu que nos ha dado la experiencia durante más de cuarenta años dedicados a llevar la disciplina deportiva a mejorar la calidad de vida de muchas personas.

Sólo de ti depende compartir esto con nosotros.

Te esperamos con los brazos abiertos.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *